El joven luchador también se queda fuera de la SWC.
Si hace unos días salía a la luz la noticia del despido de Manuromo, ahora sale a la luz otra noticia que es, de igual modo, sorprendente. El ex-PlayStation Champion The King ha rescindido contrato con la SWC y, por tanto, no volverá a aparecer en los shows de la SWC, al menos lo que resta de segunda temporada.
El motivo principal de la rescisión ha sido que el luchador estaba muy cabreado con la SWC con su derrota en SWC 2x11 ante Masked. The King tenía contrato hasta SWC WrestleBreña 2, aunque parecía claro que ambas partes se iban a sentar en una renovación para la tercera temporada, y para lo único que se han sentado ha sido para una rescisión de contrato. A The King no le sentó para nada bien tener que perder el PlayStation Championship ante Masked en SWC 2x11 ya que afirma que él ha estado trabajando durante toda la temporada como para perder el cinturón con un tío que ha estado en su casa viendo los shows y que iba a volver para hacer un par de combates e irse de nuevo.
Así pues, con este cabreo generalizado, aunque apareció en SWC 2x12 para ayudar a la liga aunque no tendría que aparecer (si recuerdan iba a dejar la programación para tener después un gran regreso), la única participación que hizo fue la de no aguantar ni dos minutos en el ring ante Rick Zor-El, a modo tanto de desgano del luchador por su cabreo como de castigo de la SWC por el revuelo que estaba armando internamente.
Por tanto, The King no volverá a pisar un ring de la SWC y desde la misma le desean más suerte en sus futuros proyectos. De igual forma que Manuromo. The King no podrá aparecer en otras ligas hasta la finalización de la segunda temporada de la SWC. Manuromo, en cambio, no podrá aparecer en otra liga durante los próximos 12 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario