Sorprendente noticia la que recae hoy sobre la SWC, ya que se comunica que Manuromo ha sido despedido.
Hoy circulan por la red una de las noticias más sorprendentes del backyard wrestling, y es que Manuromo, excampeón de la SWC y, que actualmente ostenta el récord con el reinado más largo del SWC Championship con 330 días, ha sido despedido en el día de hoy. Por tanto, ya sabemos desde hoy mismo que el luchador no estará en el show que se celebra mañana desde el Green Garden Park y, por tanto, no estará tampoco el próximo 24 de junio en SWC WrestleBreña 2.
Los motivos que os revelamos del despido de Manuromo recae en la desgana del luchador en los últimos días. Manuromo comenzó a dar problemas de motivación para luchar antes de perder el SWC Championship. El luchador no tenía ningunas ganas de salir a luchar ni en el SWC 2x10, ni en el SWC 2x11, shows que acabó realizando de una forma un tanto obligada. Tras perder su SWC Championship, Manuromo dejó de asistir a los entrenamientos y a los shows, hasta que finalmente la SWC, a falta de paciencia, ha decidido despedir al luchador con el reinado más largo de la historia de la SWC.
Junto a la despedida de Manuromo, se emite el siguiente comunicado: ''Debido a problemas de asistencia y motivación en el luchador, la SWC ha decidido romper el contrato que ligaba a Manuromo a la SWC y dejarlo así libre de cualquier compromiso con la liga de backyard wrestling. Como advertencia, el luchador no podrá aparecer en ningún show público de cualquier liga de backyard wrestling los próximos 12 meses, a excepción de cualquier posible regreso a la SWC. Como nota adicional, deseamos lo mejor a Manuromo en sus futuros proyectos''.
Así pues, se cierra una etapa de Manuromo en la SWC, dejándose abierta cualquier negociación para volver a luchar en la SWC, siempre que las conversaciones sean iniciadas por el propio luchador, ya que la SWC, ante la falta de motivación no hará, a bien seguro, ningún esfuerzo por traer al que hasta ahora ha sido uno de los mejores de la empresa de backyard wrestling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario