sábado, 15 de abril de 2017

Savilillo, de nuevo en la WKF

Savilillo ha vuelto a invadir un show de la Wrestling Kids Federation el pasado 13 de Abril. 

Lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a ocurrir. Segunda vez consecutiva que Savilillo interrumpe un show de la WKF. Si ya interrumpió el show del 9 de abril por doble vez (como ya os contamos aquí hace unos días) ahora lo ha vuelto a hacer justo antes del combate que se celebró en el último show.

ByStile salió y dijo que un amigo si es que así se le puede llamar interrumpió el show y que si tiene los huevos de hacer eso, que los tenga ahora para salir al ring y enfrentarse cara a cara con él, para probar quién es él y saber porque le interrumpe. Cristian hizo acto de presencia y ByStile le dijo que no está para bromas y que si no está Savilillo no sabe que hace él aquí. ByStile se iba y Cristian le preguntó que si ya se iba, a lo que ByStile responde que obviamente no va a perder el tiempo con él. Cristian le dice que tiene miedo y entonces Savilillo hace acto de presencia.

Savilillo apareció con su PlayStation Championship con su vacile y su chulería de siempre. Savilillo comenta que se nota que es el mejor luchador del backyard wrestling, pero que no hace falta que se peleen por luchar contra él. Savilillo dice que antes quiere ponerlos a prueba. Le dice a cada uno que quieren luchar contra él y dice que lo que él quiere es que ambos vayan a su templo, a su ring, que se presenten y tengan un combate en WrestleBreña 2. Dice que ambos lucharán en WrestleBreña 2 y quién gane de ambos, ya sea en la WKF o en la SWC, tendrá un futuro combate contra él. Antes de irse dice que ha mandado a un amigo para que les de una lección.

Una vez dicho eso Savilillo se marchó y por detrás apareció el nuevo luchador de la WKF Tony Brooks, quién atacó por las espaldas a Cristian y a ByStile. Luego terminaron teniendo un combate entre los tres que acabó con la victoria del nuevo luchador de la WKF Tony Brooks, tras aplicarle un GTS a Cristian y realizar la cuenta a tres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario