El luchador lleva sin aparecer desde WrestleBreña debido a un desgarro del manguito rotador desde que se rindió en el Spanish Warfare match.
Hace ya seis meses que Rey Silvanus está recuperándose de una lesión en el manguito rotador. Se estimaba un tiempo de recuperación de entre unos seis meses y unos ocho meses, sin embargo esto no será así. Si bien se esperaba que Silvanus regresara para el inicio de la segunda temporada, hoy día se sabe que Rey Silvanus no va a aparecer a principios. Se está recuperando con total lentitud y falta de compromiso-profesionalidad, algo que no ha gustado al resto de luchadores, quiénes le piden algo de profesionalidad al respecto.
Pues bien, se estima que no regresará hasta dentro de por lo menos otros cuatro meses, esto quiere decir que Rey Silvanus se ausentará del ring por lo menos hasta enero, si la situación no da un giro de 180º. Pero lo cierto es que Rey Silvanus requirió de cirugía de nuevo hace un par de semanas y no le fue comunicado a la SWC, quiénes creían que Rey regresaba en septiembre, que era lo que él comunicaba, para formar parte de la segunda temporada, algo que, como hemos dicho anteriormente, no ocurrirá. Prácticamente el roster y la SWC no supieron nada de una segunda cirugía hasta anteayer.
También fue llamado en varias ocasiones por la SWC y sus médicos para saber opinión del médico de la SWC y, en ambas ocasiones Rey Silvanus dejó tirado tanto a la SWC como a sus propios médicos. Si bien es cierto Rey Silvanus tiene planeado regresar antes de tiempo incluso, en la SWC ya no creen las palabras del mismo, y piensan que Rey Silvanus llegará, o bien para WrestleBreña 2, o bien para la tercera temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario