The King
La historia de The King es un ejemplo de afán y superación del que todos y cada uno de nosotros podemos extraer muchísimas cosas buenas.
A The King le ha gustado el wrestling desde hace unos años, y desde que lo descubrió quiso hacerlo y practicarlo, y ser algún día alguien en dicho mundillo. Pero la gente, tanto de su alrededor como los de fuera, le decían que ni lo intentara, que era un mundo difícil y que, en su mayoría entraban por enchufe. The King sabía que eso no era así y que con esfuerzo y sacrificio lo conseguiría. Cuando pidió ayuda a sus amigos más cercanos y familiares le llegaban con el mismo cuento: 0% de probabilidad de triunfar.
Decidido a demostrar a la gente que se equivocaba y que él podría conseguirlo igual que muchos otros y tras meses buscando ligas y escuelas cercanas a su entorno, llegó el día en que The King marchó de casa rumbo a la SWC.
Cuando llegó a la SWC, luchadores, comentaristas y directivos le acogieron con los brazos abiertos. La SWC le dio lo que buscaba y tras unos meses de duro y difícil entrenamiento, The King consiguió su objetivo y dio una bofetada psicológica a los que le dijeron que no podía. The King debutó en el Title in the Box match de la segunda temporada, y en su segundo combate y primero individual logró romper una racha, algo que parecía indispensable ya para muchos: ganó el PlayStation Championship destronando un reinado de 264 días del que era campeón.
Logros:
-PlayStation Championship: 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario