jueves, 29 de diciembre de 2016

Savilillo y Sarkis regresan a la SWC

Los veteranos Sarkis y Savilillo regresaron a la liguilla el pasado 17 de diciembre durante las grabaciones del séptimo show.

  Llevábamos tiempo sin verlos. Desde SWC Re-Evolution, en la primera temporada, allá por el 11 de junio en el que fue el último antes de dar por finalizado la primera temporada de la SWC. Savilillo fue secuestrado en la presentación de la segunda temporada, Sarkis sin embargo está a tiempo parcial y era su última participación antes de desaparecer por completo de la programación de la SWC hasta nuevo regreso en la segunda temporada.

  Mucho ha llovido desde entonces. 6 meses y 6 días después ambos luchadores volvieron a la programación de una SWC que, sin ton ni son, quería tener de regreso a dos de los más grandes del backyard wrestling y, por fin, este 17 de diciembre ocurrieron ambos regresos. Savilillo interrumpió la celebración de Manuromo, que defendió su título hasta dos veces en el show. Con una nueva música y una gran entrada de regreso, salió pidiendo su revancha además de dejar claro que el King of Spain Tournament era suyo (en storyline claro, pues la idea era introducir y anunciar el torneo creado por la SWC de esta forma). Savilillo por otro lado tenía programado su regreso en este mismo show desde que la SWC realizó el tercero de la temporada. Ahí se marcó el séptimo como lugar perfecto para el regreso del veterano luchador de backyard wrestling.

  Sarkis en su caso interrumpió a Savilillo en su charla anunciando que estaba harto de él y de sus gilipolleces, además de que no hay persona en la tierra más gilipollas que Savilillo. Este no hizo nada especial en su entrada de regreso, simplemente sonó su música y entró. En este caso, a Sarkis se le comentó la idea de hacer este return en este show el día de antes de la grabación del sexto show. De esta manera el séptimo iba a estar muy marcado e iba a ser importante, además de que en el Three Sides match por el campeonato de la SWC Manuromo saldría bastante reforzado antes de tener una rivalidad con el propio Sarkis en el que el título estaba de por medio. Por tanto, se espera que una vez acabe la rivalidad con Manuromo, Sarkis desaparezca de la programación de la SWC antes de comenzar a preparar su feudo de cara a WrestleBreña 2.

  Ambos han regresado, Savilillo para quedarse y Sarkis para enfeudarse con el campeón. Por tanto, una vez acabe dicho feudo, Sarkis será eliminado de la programación y se le buscarán nuevos rivales y un buen feudo para WrestleBreña 2, satisfaciendo al propio luchador y al SWC Universe. Savilillo sin embargo comenzará su camino a WrestleBreña 2 prácticamente ya, puesto que lo más seguro si no cambian los planes es que el luchador se dedique a buscar a su secuestrador. Unos pocos shows antes lo descubra y, entonces, comiencen el feudo de cara al colosal evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario