El séptimo show estaba originalmente pactado para celebrarse el día 3.
El tres de diciembre era una fecha marcada para la Spanish Wrestling Challenge, puesto que iba a celebrar el séptimo show de la segunda temporada y, sin embargo no lo hizo. El show tuvo que ser aplazado un día antes, al 10 de diciembre, pero un nuevo imprevisto tuvo que volver a retrasar el evento, esta vez al 17 de diciembre.
El primer aplazamiento se produjo debido al tiempo atmosférico. Las lluvias concretamente retrasaron la celebración de dicho evento. No sería la primera vez que celebraran un show de backyard wrestling tras la lluvia, o el hecho de haber parado entrenos o un show momentáneamente por la lluvia antes de seguir, pero en esta ocasión, estuvo lloviendo bastante durante varios días seguidos y era imposible ir a realizar el show y... además... volvió a llover sobre las cinco de la tarde, del 3, lo que significa que la SWC hubiera parado momentáneamente el show.
El segundo aplazamiento es debido a malas fechas. Gran parte de los luchadores se encontraban en fechas de exámenes, hasta cinco a lo largo de toda la semana y es por ello que este pasado fin de semana 10 de diciembre tampoco se pudo celebrar el show. Ellos han terminado los exámenes que tienen, excepto Rick Zor-El que es quién está petado esta próxima semana, con cuatro en concreto. Pero el luchador no quiere volver a aplazar el evento, quiere ir a luchar para tener tiempo de descanso y reforzar mente y energía de cara al estudio. Claramente hay luchadores dentro que no han tenido tantos exámenes ni en esta semana, ni en la próxima.
Por tanto, de momento y si no hay imprevistos de última hora, la SWC celebrará el séptimo show de la temporada pasado mañana, el 17 de diciembre de 2016, el que será, posiblemente, el último del año 2016 para la SWC. Recuerden que el primero fue SWC WinterSlam, allá por el 10 de enero de 2016, en el que fue el primero de su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario