Finalmente damos más información al respecto sobre un programa que iba a transmitirse en el canal de la SWC y que finalmente no lo ha hecho.
SWC Tag era un programa que se retransmitiría cada miércoles en el canal principal de la Spanish Wrestling Challenge. El programa se pensó hace ya dos meses y se dio su respectiva noticia, pero no volvió a salir más información a la luz. El programa tendría tantos capítulos como luchadores hay en el roster de la SWC. Cada capítulo no duraría más de 5 minutos, y en él un luchador respondería 50 preguntas (a todos las mismas) para conocer un poco más a vuestras superestrellas favoritas de la SWC. Entonces, ¿qué ha pasado?
Pues bien, se llegaron a grabar tres capítulos. El de Savilillo, el de Miroslav Kozlov, que fue el primero de todos y el que daría luz al programa, y el de Rey Silvanus. Finalmente, ante tanto inri, en vez de hacer sus capítulos se decidió poner las preguntas que tuviesen que ver con el wrestling en el kick-off de WrestleBreña. Y así sucedió. Poco después, tras seguir sin editarse dichos capítulos, finalmente la SWC decidió borrarlos y no subirlos, y en consecuencia no grabar los siguientes.
Cierto tiempo después damos la información al respecto. Pero han vuelto a surgir otras ideas. Otro tipo de programación para las estrellas del backyard wrestling de la SWC. En concreto hablamos de retos. Retos que ponga el SWC Universe a sus wrestlers favoritos del backyard wrestling e incluso retos puestos por la propia SWC. Además se tiene un tipo de vídeos que se cree que puede gustar a los aficionados. No es un reto, pero si otra especie de tag.
Este tipo de vídeo consistiría en que tres luchadores se pondrían delante de la cámara. Cada uno tiene un papel con el nombre de los luchadores participantes. Un nombre por papel y por luchadores. Así pues, cada luchador tendría tres papeles (cada uno con un nombre de los wrestlers participantes) y tendrían que responder a preguntas. Por ejemplo, la SWC pregunta: ¿quién es más fiestero de los tres? y cada uno sacaría el papel con el nombre que ellos creen. Claro, la cosa para darle más emoción estaría en que los wrestlers no fueran tan serios a la hora de grabarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario