Hace ya poco más de un mes del debut de Sarkis en la SWC. Hace concretamente mes y diez días desde que se produjo el debut. Pues bien, se publicarán a continuación todos y cada uno de los detalles del debut del luchador.
Hace ya casi cinco meses desde que Sarkis se comprometió a aparecer en la SWC. Eran principios de 2016, principios de enero, eso si, con SWC WinterSlam grabado y con SWC Backyard Wrestling Warfare en mente cuando, Sarkis y la directiva de la Spanish Wrestling Challenge se reunieron a hablar de su aparición. La directiva estaba abierta a lo que Sarkis quisiera y no tendría ningún problema en lo que él decidiera. Es decir, la directiva le ofreció a Sarkis aparecer en la SWC siempre y cuando él quisiera.
Sarkis dio la respuesta un día después diciendo que aparecería en SWC WrestleBreña para luchar contra Savilillo. En ese momento se pactó entonces y se confirmó internamente el primer combate del colosal evento, el Savilillo vs Sarkis. La SWC entonces le propuso a Sarkis la victoria por el SWC Championship y posterior canjeo en el mismo evento del hombre que tuviese el Title in the Box que en ese momento estaba en mente que fuese Mrs. Beta, a lo que Sarkis aceptó.
Y de momento sería ese su paso por la SWC. Sarkis haría una única aparición. Sería aparición de una sola noche. Sarkis, aunque no apareció en SWC Backyard Wrestling Warfare, si que estuvo en el backstage del mismo evento. Una vez finalizado, al día siguiente, Sarkis volvió a hablar de su aparición diciendo que estaría interesado en participar en SWC a tiempo parcial. Así pues, la directiva de la SWC, la cuál se puso contenta, aceptó sin ningún tipo de problema. Eso si, no se sabría si aparecería en SWC WrestleBreña y no volvería a aparecer hasta un tiempo después o, si mantendría ya de paso una rivalidad con Savilillo.
Así pues, la SWC pensó hasta incluso una rivalidad entre ambos luchadores y posteriormente, una vez pasado SWC WrestleBreña, o en backstage del mismo evento, proponerla. La cuál consistía en que, como Sarkis había derrotado a Savilillo y después Manuromo, que era el Title in the Box (ya estaba en mente y no se contaba para nada con Mrs. Beta por su falta de actitud e irresponsabilidad para cuando Sarkis decidió ir a tiempo parcial), lucharían los tres en un combate a tres bandas y extremo por el SWC Championship en Unnecesary Rules. Pero Manuromo se beneficiaría de la tensión y las ganas que tendrían de matarse Savilillo y Sarkis mutuamente (hablando en el rol de Storyline) para así ganar el combate y retener el cinturón. Al siguiente evento Sarkis y Savilillo tendrían una tercera y última pelea.
Cuando llegaba el evento, a Sarkis se le dijo que Manuromo ganaría en el evento Post-WrestleBreña a Savilillo de manera limpia. Pues todavía no se le quería decir nada de esos planes a Sarkis. Pero entonces Sarkis dijo que en Unnecesary Rules podría interrumpir en el combate costándole la victoria a Savilillo y luego en el siguiente evento tendrían un segundo y último combate (dijo el resultado del combate pero no lo diremos puesto que aún no se ha celebrado tal combate). A la SWC le gustó la idea e inmediatamente aceptaron la idea de Sarkis, llevándose a cabo actualmente. Por tanto confirmamos que Sarkis y Savilillo se verán las caras nuevamente, seguramente en el evento que tenga como nombre Re-Evolution, el próximo show.
No se sabe nada que rumbo tomará la figura de Sarkis tras el fin de la rivalidad. No se sabe si dejará de aparecer por un tiempo o si seguirá más tiempo haciendo rivalidades. A la espera está la SWC de que Sarkis les comente algo y, si no ven más movimiento, le preguntarán si quiere seguir formando parte de los próximos shows o, si por el contrario, prefiere descansar un poco, aunque la idea de la SWC es que, tanto Osgoscar como Sarkis estén a tiempo completo en la SWC, para así, además de dar un plus de calidad, ayudar al talento de la SWC.
Futuramente publicaremos como fue el debut de Osgoscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario