sábado, 13 de mayo de 2017

Posible combate entre Savilillo y Osgoscar

Posiblemente ambos luchadores acaben enfrentándose en el mayor espectáculo del año en la Spanish Wrestling Challenge.

Osgoscar fue el secuestrador de Savilillo en la presentación de la segunda temporada de la Spanish Wrestling Challenge, y desde que Savilillo se enteró de que fue él quién realizó su secuestro, ambos luchadores han estado enfrentados, lo que hace indicar que ambos podrían tener un combate dónde el PlayStation Championship esté en juego en el mayor espectáculo del año.

SWC 2x12 fue dónde comenzó dicha rivalidad, con un Osgoscar interpretando a Rick Zor-El para más tarde atacar a Savilillo cuándo se enterara de quién era el secuestrador. Semanas más tarde, Savilillo llamó a Osgoscar a que saliera al ring, pero este hizo caso omiso a Savilillo y no salió. Savilillo, cabreado, se fue a buscarlo al backstage pero en su camerino se encontró con que Osgoscar estaba de vacaciones en París. Más tarde, en SWC 2x14, se emitió un vídeo en el que Savilillo, gracias a la también ayuda de una hacker, que también presentó el vídeo y nos dejó una voz en off, consiguió encontrar a Osgoscar por París. Dos semanas después se celebraba SWC 2x15, dónde Savilillo y Osgoscar volvían de París y entraban en el Green Garden Park a base de hostias y por la puerta de atrás, produciéndose así también el regreso de Osgoscar a la SWC. Y por último, el anterior fin de semana, en SWC 2x16 ambos luchadores tuvieron un pequeño combate en el que ocurrió de todo: entraron a base de golpes ya que se encontraron previamente en backstage; Osgoscar no fue quién realmente hizo la cuenta a tres, ya que se intercambió por su hermano Sarkis; ByStile interrumpió vía satélite....

Así pues, todo indica que en SWC 2x17 veremos un nuevo y último capítulo en la rivalidad de ambos luchadores antes de verse las caras en SWC WrestleBreña 2. Todo es un simple un rumor interno, a falta de hacerlo oficial. Veremos que ocurre durante el decimoséptimo show el sábado que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario