Savilillo se hizo con el cinturón el pasado sábado 25 de febrero tras ganar a Masked en el undécimo show de la temporada.
Savilillo se ha convertido en PlayStation Champion en el undécimo show de la segunda temporada, derrotando a Masked por cuenta de tres. Ambos hicieron dos combates. En el primero Savilillo derrotó a Masked en apenas 19 segundos. Savilillo distrajo a Masked y le hizo una inversión de pin para derrotarle y convertirse en campeón. Masked no estaba contento y pidió la revancha en ese mismo momento, algo que Savilillo aceptó sin ningún problema y la total confianza de volver a ganar. Y eso pasó un cuarto de hora después: Savilillo aplicó el Black Widow, Masked se rindió y Savilillo obtuvo pues su primera defensa como campeón.
Masked ya no tiene oportunidad de revancha, ya la ha usado y por tanto se espera que no vuelva a pelear por dicho título. A Masked se le acaba por tanto un reinado de 28 días como campeón. Esta es la primera ostentación del cinturón para Savilillo, sin embargo es la segunda vez que se convierte en campeón, pues fue el primer SWC Champion de la historia de la SWC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario