La SWC hace oficial un anuncio que a buen seguro es bueno tanto para los fanáticos como para la Spanish Wrestling Challenge.
Sarkis debutó el año pasado en la SWC haciendo tres apariciones: la de WrestleBreña (que en un principio iba a ser una única aparición en dicho show, pero que al final acabó alargando su debut de un simple combate a una rivalidad), la de Unnecesary Rules y la de Re-Evolution. Se informó que entonces Sarkis había firmado un contrato con la SWC a tiempo parcial, lo que significaba que tras terminar la rivalidad con la que debutó dejaría la SWC un tiempo hasta que regresara. Pues eso es lo que sucedió, terminó el 11 de junio y ya no volvió hasta el 3 de diciembre en SWC 2x07.
Finalmente, tras la celebración del último show, SWC 2x09, Sarkis comentó a directivos de la SWC su idea de seguir en la empresa tras terminar su rivalidad, en vez de marcharse hasta regresar en vísperas de WrestleBreña 2. Así pues, con el contento de la directiva de la SWC, se decidió hacerle un nuevo contrato y presentarlo al luchador. El luchador firmó y por tanto se convierte así en un luchador a tiempo completo en la Spanish Wrestling Challenge hasta el final de temporada como mínimo.
Estas son, sin dudas, buenas noticias tanto para el SWC Universe como para la liga española de backyard wrestling, quién está muy contenta de poder contar con los servicios de Sarkis a tiempo completo de ahora en adelante, al menos hasta finalizar la presente campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario