lunes, 14 de noviembre de 2016

La lesión de Yogüi queda en un susto

Hace varios días, en SWC 2x04 saltaron las alarmas cuando el main event tuvo que ser detenido por el árbitro, haciendo la señal de la ''X''.

El 30 de octubre la SWC celebró el cuarto show de la temporada, y no volverá hasta el 19 de este mes con el quinto, y en dicho show saltaron las alarmas cuando, en el último combate de la velada, Yogüi sufrió un golpe que le impidió continuar con su lucha titular y, por ende, su primera gran oportunidad. Tras un movimiento, un bulldog, Yogüi se echaba la mano a su otro brazo, ya que tras el aterrizaje se hizo bastante daño. Manuromo creía que era parte del combate también y prosiguió golpeando su brazo lesionado, y Yogüi se seguía doliendo sin hacer nada. El árbitro se percató de la posible lesión del luchador y se vio obligado a detener el combate y hacer la señal de la ''X'' para que las asistencias médicas corrieran a atender al luchador.

Los médicos se llevaron a Yogüi al backstage y ya allí pidió ayuda médica al Green Garden Park, quiénes se estaban preparando de antes para ayudar a la SWC con la lesión. Tras el show, estuvieron un par de horas más en el recinto, tanto SWC como asistencia del estadio, para ayudar a Yogüi, quién salió por su propio pie con un brazo vendado. El día tres se le hizo un análisis, y por suerte para todos, Yogüi sólo se llevó un susto, pues no había lesión grave, sólo un hinchazón en el hueso que era lo que le provocaba dolor. Por tanto, le recomendaron reposo.

El ocho de noviembre Yogüi llamó a la SWC diciendo que ya se encontraba en perfectas condiciones incluso para luchar en el quinto show. La SWC le preguntó que si estaba seguro y este respondió afirmativamente. Por tanto, fue citado para hace dos días, el 12 de noviembre, volver a realizarle otro diagnóstico y comprobar el estado de Yogüi. Él diagnóstico reveló que Yogüi ya no se encuentra con dicho hinchazón y por tanto estará disponible para luchar el próximo 19 de septiembre en el Green Garden Park.

Por suerte, todo ha acabado en un susto tanto para la SWC como para el luchador, que está feliz descansando en casa y con un sitio asegurado en el próximo show, ya que en un principio no iba a aparecer para no arriesgar, pero tras el diagnóstico y las buenas sensaciones mostradas por Yogüi, la
SWC ha sido convencida para que aparezca en el show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario