La SWC cometió un pequeño error de producción en el segundo show de la temporada, un tipo de error que la SWC no está acostumbrada a hacer.
No se ha comentado nada al respecto, pero la Spanish Wrestling Challenge tuvo un fallo de producción en uno de sus letreros de entrada (más conocidos en inglés como nameplates). No es habitual que la SWC tenga este tipo de fallos pero en el segundo show de la temporada, más concretamente en el debut de Yogüi se produjo dicho fallo. En vez de poner Yogüi en su letrero ponía Yogui, es decir, se olvidaron de la diéresis de su nombre. Y una diéresis hace mucho, crean o no.
El luchador dio bien su nombre a la hora de hacer los preparativos del show, el personaje y el debut. Entonces, ¿dónde está el error? Pues bien, aunque el luchador dio bien su nombre, la SWC lo entendió mal. La SWC entendió Yogui, en vez de Yogüi y así es como su publicó en todos lados, incluido en el título del vídeo, el comentarista o el letrero de entrada. Tas ver cierto error, luchadores informaron que estaba mal. Por tanto, la SWC preguntó al luchador y, en efecto, estaba mal y la SWC entendió mal el nombre del luchador.
Una vez ya comprendido y visto el error, la SWC lo cambió en todo donde pudo y arregló dicho error. De hecho, ya para el siguiente show, el letrero estaba bien puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario