La Spanish Wrestling Challenge oficializa ahora mismo mediante el blog oficial que con el show SWC Re-Evolution cierran una etapa para iniciar otra.
La SWC comenzó a principios de año, en enero, cuando la empresa inicialmente se había creado a finales de diciembre de 2015. Al principio la SWC contaba con dos shows casi seguros por mes y hasta incluso con posibilidades de un tercero. Tal es así que WrestleBreña llegaba en el momento indicado con un buen número de shows en tan poco tiempo. Un buen puñado de shows que dieron un respiro y una storyline buena al colosal evento.
Pero la frecuencia de la SWC a partir de entonces a bajo considerablemente con tal número de que se va a cumplir el tercer mes desde WrestleBreña y tan sólo se han celebrado dos shows posteriores al evento. Uno de ellos es Unnecesary Rules y el otro el reciente Re-Evolution. Todo esto surge a que no todos los luchadores llegan a volver a coincidir, de esta manera se han tirado hasta incluso cuatro storylines a la basura, también se ha creído que entra el factor calor, el factor estudios, puesto que mayo y junio son meses cruciales para estudiantes (todos los wrestlers de la SWC lo son) y hasta incluso las pocas ganas o ilusiones frecuentadas por los luchadores más recientes en debutar, como es el caso de Rey Silvanus o Moondust.
La SWC iba a cerrar con Re-Evolution sus shows y no celebrar en absoluto un show más, pero con el convencimiento interno de que algunos quieren seguir, como Manuromo o Miroslav Kozlov, ideas expresadas por ambos luchadores y las ganas de seguir haciendo backyard wrestling, la SWC ha decidido cambiar de era, y darle a la recién cerrada el nombre de ''Old Era'' y dar inicio a una nueva era que responde al nombre de ''La Era de Oro''. Con esta era, la SWC pasará a ser más democrática y menos dictatorial, que aunque esa no sea la idea, el jefe si cree que es un poco dictatorial. Además, los shows dejarán de poseer un nombre, y por cada show celebrado, se irá sumando un número. Es decir, los shows seràn SWC 1, SWC 2, SWC 3, etc.
Para finalizar, destacar que el último show ya está comentado, y falta renderización y subida (cosa que ocurrirá a partir de mañana, lo que es probable que a lo largo de esta semana el show ya esté en YouTube), por tanto, SWC 1 podrá grabarse a partir de la semana que viene o la siguiente, una vez que el último show de la Old Era esté completamente subido en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario