domingo, 13 de marzo de 2016

Despido de Mrs. Beta

Mrs Beta fue despedido en el día de ayer de la SWC. Los motivos son bastantes obvios. 

Desde la SWC hoy os confirmamos que en el día de ayer la Spanish Wrestling Challenge decidió despedir a Mrs, Beta, quien pasará a la sección ''Ex-Luchadores'' que crearemos en breve en el blog. La decisión llevaba planteándose desde una semana, a esperas de lo que pasara ayer mismo en las grabaciones de SWC Speed & Velocity.

Los luchadores y directiva habían pensado en despedirle, pero llegaron a pensar que dependía de lo que el muchacho hiciera en Speed & Velocity. Por tanto, Mrs. Beta tenía una oportunidad para continuar en la Spanish Wrestling Challenge.

El motivo de despido es bastante claro. Mrs Beta es uno de los primeros luchadores que llegaron a la SWC. Él llegó a ser contratado antes de año nuevo, concretamente el 26 de diciembre del pasado 2015. Mrs. Beta desde entonces solamente ha aparecido una única vez en las oficinas, entrenamientos y show de la SWC. Una sola vez, y fue en SWC Backyard Wrestling Warfare, ya que el contrato no fue ni siquiera firmado en nuestras oficinas, siendo él la única excepción.

Eso ha provocado que storylines como la de Chanflin vs Rick Lincoln vs Mrs. Beta no llegaran a ocurrir como estaba planeado y previsto, teniendo que cambiar los planes del show justo antes de grabarlo. Mrs. Beta fue la seria propuesta y el primer candidato de todos a ganar el Title in the Box, pero él mismo desperdició su oportunidad. Los planes cambiaron tras Backyard Wrestling Warfare, viendo que Mrs Beta sólo sabía hacer su remate y además hasta incluso mal hecho en varias ocasiones, algo que disgustó a la directiva empezando a plantearse su ''clara victoria en Beach of Champions para llevarse el Title in the Box'' evento que además acabó faltando.

Esa acumulación de faltas incluso hizo que gente que se uniera hace un par de semanas nada más, como el caso de Rey Silvanus, o los Parkour Brothers (no renovaron aquel contrato, pero se presentaron en SWC Speed & Velocity así porque si, y la SWC decidió darles una última oportunidad en el dark match, oportunidad que, al menos el General Kilian, ha acabado desaprovechando y Mané está estudiándose el re-contratarlo), hayan aparecido muchas más veces que él tanto en los entrenamientos, como en los shows y oficinas.

Así pues, si Mrs. Beta se plantaba en el backstage de Speed & Velocity seguiría en la SWC, mientras que si no lo hacía sería despedido inmediatamente, tal y como ha ocurrido.

Deseamos lo mejor a Mrs. Beta en su nueva etapa y nuevos proyectos fuera del backyard wrestling. No le cerramos la puerta a un regreso a la compañía siempre y cuando se comprometa a aparecer más veces por los entrenamientos, shows y oficinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario