jueves, 28 de enero de 2016

Manuromo

Manuromo es cierto sinónimo de BMX. Pues si, a este muchacho siempre le gustó la BMX. De hecho, su historia reciente cuenta con las BMX. Este muchacho desde pequeño se iba a la pista de skate de su pueblo con sus amigos, con el objetivo de darse unos saltos en la BMX. Hasta incluso se hacía sus propias carreras contrarreloj en las pistas.

Hasta que un día sufrió las consecuencias. Desde lo alto de la rampa, tras hacer un salto, el muchacho cayó al suelo, rampa abajo pero, por suerte no se hizo nada. Eso si, a las pocas semanas vio por primera vez algo que él desconocía: el wrestling. Le llamó la atención y quiso probarlo. Tras hacer una sesión de entrenamientos, asimiló el dolor que sentía con el que sufrió en su caída de la BMX, y eso le llamó aún más la atención. ¿Cómo los luchadores aguantaban ese dolor?

Entonces día tras día, con su BMX, se presentaba a aprender algo más de wrestling... pero nunca imaginó que tendría la oportunidad de debutar en la SWC y verse cara a cara con los mejores talentos del backyard wrestling.

Ahora, ya llegado a la SWC, tiene un objetivo claro y tratará de conseguirlo: el SWC Championship.

Entre su palmarés destacamos:

-Title in the Box: 1
-SWC Championship: 1
-SWC Gold Medal al mejor luchador: 1 (2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario